Facultad de Derecho-UNNE

ORDEN DEL DIA SESION DEL 16 DE MAYO DE 2019

ORDEN DEL DIA SESION DEL 16 DE MAYO DE 2019

  1. CONSIDERACION ACTAS DE SESIONES ANTERIORES
  2. INFORME DEL DECANO
  3. ASUNTOS CON DESPACHO DE COMISIÓN

Comisión de Enseñanza y Planes de Estudio

  • 08-2019-03589. Dr. Omar D´Andrea (Secretario Académico) E/ Proyecto de Reglamentación de la función del Asesor Pedagógico.
  • 08-2019-03540. Dr. Torres, Milton (Secretario de Bienestar Estudiantil) E/ Proyecto “Deporte es Bienestar”.
  • 08-2019-03529. Dr. Mijael Julián (Secretario de Extensión Universitaria) E/ Propuestas de Cursos de Extensión “Negociación” y Comunicación Eficaz Oratoria”.
  • 08-2019-03581. Dr. Mijael Julián (Secretario de Extensión Universitaria) E/ Proyecto de Taller Audiovisual aplicado al Derecho Penal.
  • 08-2019-03530. Dr. Mijael Julián (Secretario de Extensión Universitaria) E/ Acuerdos de Colaboración y de Practica Vocacional Orientada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes.
  • 08-2019-03317. Iride Isabel María Grillo E/ Programa de la Cat. C de Teoría y Derechos Constitucionales.
  • 08-2019-01986. Dra. Mirta Sotelo de Andreau S/ Designación de Jazmín Yasy García como Prof. Libre en la Cat. A Derecho Procesal y Procedimental Administrativo.
  • 08-2019-01987. Dra. Mirta Sotelo de Andreau S/ Designación de María Laura Ferragud como Prof. Libre en la Cat. A Derecho Administrativo.
  • 08-2018-03834. Boschetti, María Gabriela E/ Formulario de inscripción para concurso abreviado de adscripción. Cat. C. Derecho Penal Parte General.
  • 08-2018-04962. García, Andrea Marilin E/ Formulario de inscripción para concurso abreviado de adscripción. Cat. B. Derecho Internacional Público.
  • 08-2019-02725. Denmon, Daniel Ernesto E/ Formulario de inscripción para concurso abreviado de adscripción. Cat. B. Economía Política.
  • 08-2019-03283. Natalia Jacob E/ Renuncia como Adscripta Egresada en la Cat. A de Derecho de las Obligaciones.
  • 08-2019-01988. Dra. Mirta Sotelo de Andreau S/ Baja de Adscripción del Sr. Matías Bordón Olivieri en la Cat. A de Derecho Administrativo.
  • 01-2012-05340. Noelia Carina Bloch S/ Habilitación de su título de Notaria y Escribana Publica obtenido en la Universidad del Norte de la Republica de Paraguay.
  • 08-2019-03368. Guillermo Antonio Pomares E/ Formulario de Inscripción para Evaluación Periódica Docente. JTP. Cat. A. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • 08-2019-03365. María de las Mercedes Machado E/ Formulario de Inscripción para Evaluación Periódica Docente. JTP. Cat. A. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • 08-2018-06656. Dora Ayala Rojas E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06684. Jorge Eduardo Buompadre E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06597. Alba De Bianchetti E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06651. Juana Isabel Fernández Balfhor E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06624. Susana Fridman E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06654. José Horacio Grando E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06564. Juan José López Desimoni E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06565. Sergio López Pereyra E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06498. Edgardo Darío López Villagra E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06629. Raúl Gustavo Lozano E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06666. José Enrique Lujan E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06618. Liliana Moiraghi E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06054. Dardo Ramírez Braschi E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06617. José Carlos Sosa E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06497. María Susana Surt E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.
  • 08-2018-06642. Mario Roberto Villegas E/ Informe Bianual de mayor dedicación. Periodo 2017-2018.

 

Comisión de Posgrado

  • 08-2017-02752. Liliana Moiraghi E/ Plan de Tesis Doctorado en Derecho.
  • 08-2017-04925. Ricardo Miguel Andreau E/ Plan de Tesis Doctorado en Derecho.
  • 08-2017-05000. María Eugenia Pernigotti E/ Plan de Tesis Doctorado en Derecho
  • 08-2019-02828. Ana Cecilia Álvarez E/ Plan de Tesis Maestría en Ciencias Penales.
  • 08-2019-02838. Sergio Luis Zacarías E/ Plan de Tesis Maestría en Ciencias Penales.
  • 08-2017-05788. Licia Daniela G. Carbone E/ Plan de Tesis Maestría en Ciencias Penales.
  • 08-2019-02811. María Magdalena Maza Lederhos E/ Plan de Tesis Maestría en Ciencias Penales.
  • 08-2019-02409. Andrea Yolanda Langellotti E/ Plan de Tesis Maestría en Ciencias Penales.
  • 08-2019-03180. Dra. Alba De Bianchetti S/ incorporación de la Dr. Verónica Torres de Breard a la Carrera Doctorado en Derecho.
  • 08-2019-03102. Dra. Mirta Sotelo de Andreau E/ segundo tramo de los convenios de práctica profesional de la carrera de Especialización en Derecho Administrativo.
  • 08-2019-03255. Dra. Mirta Sotelo de Andreau E/ Resolución por Comité Académico de la Carrera Especialización. Reemplazo de profesores.
  • 08-2019-03591. Dr. Fernando Carbajal S/ aprobación Cursos de Posgrado los módulos de la diplomatura en Sistema Acusatorio.
  • 08-2018-06369. Villafañe, Franco S/ reemplazo de tutor académico.
  • 08-2019-03280. Dra. Mónica Anís E/ informe final del curso de posgrado Derecho Procesal de Familia.
  • 08-2018-06352. Brites, Martín Luis E/ Tesis final y solicita conformación de tribunal examinador.
  • 08-2019-02429. Hertler, Facundo Emmanuel S/ Constitución de Tribunal Evaluador de Tesis.
  • 08-2019-03682. Dra. Mirta Sotelo de Andreau E/ proyecto Curso de Posgrado Actualización en Derecho procesal Administrativo.

 

Comisión de Hacienda y Presupuesto

  • 08-2019-03555. Cra. Dechat, Liliana del C. (A/C Dirección de Gestión Económica Financiera) E/ Formulario relativo a la Incorporación y Distribución de Partidas Principales de Crédito Presupuestario 2019. Gastos en Personal y Otros gastos.
  • 08-2019-02932. Dra. Dora Esther Faria E/ Rendición de cuentas de apoyo económico – Proyecto Especial de Investigación “La normativa constitucional Argentina ante la pluralidad social étnica y jurídica de la República Argentina y su aplicación e interpretación”.
  • 08-2019-03647. Cr. Enzo Berardi (Sec. de Finanzas y Gestión Administrativa) E/ Recursos Propios ABRIL/2019.

Correos Electrónicos

  • ALUMNADO :

alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar

  • SIU GUARANI Grado:

siu.guarani.dch@comunidad.unne.edu.ar

  • BIBLIOTECA:

biblioteca.dch@comunidad.unne.edu.ar

  • MESA DE ENTRADA:

mesaderecho@comunidad.unne.edu.ar

  • SECRETARÍA ACADEMICA:

sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar

  • SECRETARÍA DE EXTENSIÓN:

sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar

  • POSGRADO:

info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar / posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar

  • CED: 

ced.derecho.unne@comunidad.unne.edu.ar

  • CARNET DEL ESTUDIANTE

carnet.estudiante.dch@comunidad.unne.edu.ar