Consultas sobre aulas virtuales
Para consultas sobre aulas virtuales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Solicitud de duplicado del “Carnet de Estudiantes”
Protocolo.
Todo aquel estudiante, que por cualquier motivo, requiera un nuevo ejemplar de su "Carnet de Estudiantes", deberá:
1. Abonar por Tesorería el arancel vigente a la fecha de la solicitud. A modo de recordatorio, en este momento rige la Resolución Nº58650/19 la cual establece un arancel $160,00, el cual se estableció a los meros efectos de recuperar parte del costo de elaboración de los mismos.
2. Solicitar el nuevo ejemplar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , acompañando una imagen del comprobante de pago del arancel.
3. Una vez terminado el documento, Secretaría Académica lo pasará, al Depto. de Estudios quien se encargará de la entrega del carnet al estudiante.
4. Depto. de Estudios previamente a entregar el carnet, solicitará al estudiante que haga entrega del comprobante de pago del arancel, así también se le pedirá que el estudiante deje constancia de la recepción del documento.
5. Al entregar el carnet le explicará expresamente al interesado que a partir de la fecha el carnet anterior quedo desvinculado del sistema, por lo que en caso de recuperarlo deberá desecharlo, ya que el mismo no tendrá ninguna utilidad.