ID ZOOM PRIMER CAUTRIMESTRE 2025
Materia |
ID |
Introducción al Derecho |
823 2405 5986 |
Economía Política |
847 8791 6101 |
Historia Constitucional |
854 2087 6050 |
Materia |
ID |
Derecho constitucional de los poderes |
898 9425 7981 |
Derecho Penal Parte General |
864 7985 1922 |
Derecho de las Obligaciones |
864 2156 4431 |
Materia |
ID |
Derecho Internacional Público |
811 9736 9091 |
Dcho Penal Parte Especial |
860 8082 9068 |
Derecho de los contratos |
856 6249 0927 |
Materia |
ID |
Derecho financiero y tributario |
844 5904 6244 |
Derecho societario |
821 1621 3132 |
Derecho procesal civil y comercial |
811 7465 3695 |
Materia |
ID |
Derecho del trabajo y la seguridad social |
864 2802 5820 |
Derecho de la navegación y aeronáutico |
823 6561 4300 |
Derecho procesal penal |
859 4126 6990 |
Derechos Humanos |
853 7317 3777 |
Materia |
ID |
Derecho procesal laboral |
882 2313 2548 |
Derecho Procesal Constitucional |
850 9455 9652 |
Derecho Procesal y procedimental Administrativo |
829 1769 3156 |
OFERTA PINEDO 2025
REINSCRIPCIO REINSCRIPCION ANUAL OBLIGATORIA:
TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN TENER ACTIVIDAD ACADÉMICA DURANTE EL CICLO 2025 DEBERÁN REALIZAR LA REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA TRAVES DEL SIU GUARANI.
SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE LA EXTENSIÓN PINEDO QUE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL PRIMER CUATRIMESTRE 2025 ESTARÁ HABILITADA DESDE EL DÍA 3 DE FEBRERO, HASTA EL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2025.
LA MISMA SE REALIZA POR EL SIU GUARANI
MODALIDAD DE CURSADO:
El dictado de clases implicará combinar encuentros sincrónicos por Zoom con clases presenciales en las aulas de la Extensión. Se planificaron encuentros semanales, por lo cual se tendrán clases (presenciales o por zoom) todos los fines de semana a excepción de las fechas que se han dejado libres.
Las clases de las materias de sexto año: Derecho Procesal y Procedimental Administrativo, Derecho Procesal Laboral y Derecho Procesal Constitucional, se dictarán solamente por Zoom y para los exámenes parciales deberán trasladarse para rendir a la Sede Central en Corrientes (Av. Libertad N° 5470- Campus Universitario), en las fechas que fije cada docente.
Referencias a tener en cuenta en el cuadro de Materias:
Las fechas indicadas en color NEGRO corresponden a clases por Zoom.
Las fechas indicadas en color VERDE corresponden a clases presenciales en la sede de la Extensión.
Las fechas indicadas en color ROJO corresponden a semanas sin clases o libres.
Las últimas fecha marcadas con CELESTE significan que los docentes podrán optar por tomar los recuperatorios de los segundos parciales de manera virtual
La fecha 14 de abril de 2025, que se encuentra marcado en color ROSADO, corresponde al Encuentro de Extensiones Áulicas.
CLASES PRESENCIALES:
Las clases presenciales de la Extensión Gral. Pinedo Dirección: Centro Regional. Calle Salomón Farache (ex 13) entre San Martín (ex 12) y Perón (ex 14), Gral. Pinedo.
CLASES POR ZOOM:
Los ID de las clases serán enviados a través del SIU Guaraní una vez que se hayan inscripto a las materias correspondientes. Asimismo, de ser necesario, serán publicados en esta sección.
*LAS FECHAS DE LAS MATERIAS ANUALES CORRESPONDIENTES AL 2DO. CUATRIMESTRE SERAN PUBLICADAS DESPUES DEL RECESO DE INVIERNO.
*CUALQUIER MODIFICACIÓN O AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE CURSOS, SERÁ PUBLICADA EN ESTA SECCION.
*Para consultas relacionadas a los aportes a la Fundación Aulas Abiertas dirigirse al correo: fundacionaulasabiertas.castelli@gmail.com
PARA TODO TIPO DE CONSULTAS ACADÉMICAS PUEDEN DIRIGIRSE AL CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
N ANUAL OBLIGATORIA:
TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN TENER ACTIVIDAD ACADÉMICA DURANTE EL CICLO 2025 DEBERÁN REALIZAR LA REINSCRIPCIÓN A TRAVES DEL SIU GUARANI.
SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE LA EXTENSIÓN GENERAL PINEDO QUE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL PRIMER CUATRIMESTRE 2025 ESTARÁ HABILITADA DESDE EL DÍA 3 DE FEBRERO, HASTA EL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2025.
LA MISMA SE REALIZA POR EL SIU GUARANI
MODALIDAD DE CURSADO:
El dictado de clases implicará combinar encuentros sincrónicos por Zoom con clases presenciales en las aulas de la Extensión. Se planificaron encuentros semanales, por lo cual se tendrán clases (presenciales o por zoom) todos los fines de semana a excepción de las fechas que se han dejado libres.
Las clases de las materias de sexto año: Derecho Procesal y Procedimental Administrativo, Derecho Procesal Laboral y Derecho Procesal Constitucional, se dictarán solamente por Zoom y para los exámenes parciales deberán trasladarse para rendir a la Sede Central en Corrientes (Av. Libertad N° 5470- Campus Universitario), en las fechas que fije cada docente.
Referencias a tener en cuenta en el cuadro de Materias:
Las fechas indicadas en color NEGRO corresponden a clases por Zoom.
Las fechas indicadas en color VERDE corresponden a clases presenciales en la sede de la Extensión.
Las fechas indicadas en color ROJO corresponden a semanas sin clases o libres.
Las últimas fecha marcadas con CELESTE significan que los docentes podrán optar por tomar los recuperatorios de los segundos parciales de manera virtual
La fecha 14 de abril de 2025, que se encuentra marcado en color ROSADO, corresponde al Encuentro de Extensiones Áulicas.
CLASES PRESENCIALES:
Las clases presenciales de la Extensión General Pinedo Dirección: Centro Regional. Calle Salomón Farache (ex 13) entre San Martín (ex 12) y Perón (ex 14), Gral. Pinedo.
CLASES POR ZOOM:
Los ID de las clases serán enviados a través del SIU Guaraní una vez que se hayan inscripto a las materias correspondientes. Asimismo, de ser necesario, serán publicados en esta sección.
*LAS FECHAS DE LAS MATERIAS ANUALES CORRESPONDIENTES AL 2DO. CUATRIMESTRE SERAN PUBLICADAS DESPUES DEL RECESO DE INVIERNO.
*CUALQUIER MODIFICACIÓN O AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE CURSOS, SERÁ PUBLICADA EN ESTA SECCION.
*Para consultas relacionadas a los aportes a la Fundación Aulas Abiertas dirigirse al correo: fundacionaulasabiertas.castelli@gmail.com
PARA TODO TIPO DE CONSULTAS ACADÉMICAS PUEDEN DIRIGIRSE AL CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.